Salesianos - Parla

Centro Juvenil Juveliber - Plataforma Valora - Parroquia Cristo Liberador

Encuentro de Centros Juveniles en Alcalá

El 20-21 de Abril tuvo lugar en Alcalá de Henares el XX Encuentro de Centros Juveniles Salesianos de la Federación Valdoco, y Juveliber no podía faltar a la cita.

Casi 300 personas y 14 centros juveniles participaron en esta convivencia cuyo lema fue “Como Don Bosco, creemos en ti”. Al llegar a Las Naves, y tras acomodarnos, tuvimos una toma de contacto con las presentaciones de cada centro, después nos dividimos por grupos y nos conocimos un poco mejor. Cuando acabamos comimos y para bajar la comida nos fuimos al centro de Alcalá para realizar el juego de ciudad.

Una vez acabado el juego nos juntamos todos en la plaza de la universidad y se realizó un flashmoob al cuál la gente correspondió con un merecido aplauso.

Tras esta animada tarde fuimos al Centro Juvenil Cisneros, allí merendamos y se tuvo el momento formativo dedicado al voluntariado; tras acabar grupos volvimos a las Las Naves, cenamos, y como ya es costumbre estuvimos celebrando con bailes, feria y juegos... pero no toda la noche ya que había que dormir y coger fuerzas para el domingo.

El domingo, tras levantarnos y desayunar, estuvimos haciendo talleres de baile,  voleyball, manualidades, etc. Después, nos fuimos a la Parroquia para celebrar la misa todos juntos. Volvimos y nos recibió un buen plato de macarrones preparado por los voluntarios y animadores de Alcalá, tras esta comida el encuentro tocó a su fin, pero deseando que llegue el año que viene para volvernos a encontrar.

“By The Face”

AddThis Social Bookmark Button