Salesianos - Parla

Centro Juvenil Juveliber - Plataforma Valora - Parroquia Cristo Liberador

Inscripción Encuentro ADOS-PREAS 2016

Accede a la inscripción de los encuentros pinchando aquí

AddThis Social Bookmark Button

Crónica Boscaminata '15

Todo comenzaba el sábado 30 a las 10 de la mañana, animadores, padres y chicos del juveliber habían quedado en la iglesia de cristo liberador para empezar el día con buen pie, y nunca mejor dicho pues había llegado  el día esperado por muchos, la Boscaminata y no una cualquiera sino la que cerraba por completo el bicentario de Don Bosco e iba a dar comienzo en tan solo 45 minutos.

Así como es costumbre, no podía faltar el reparto de pañoletas los animadores dividieron a todos los participantes en grupos de edad y fueron repartiendo pañoletas, incluso alguno necesitaba ayuda ;)

Ya todos preparados comenzaba la Boscaminata, encabezándola estaban los más chiquititos que aguantaron como verdaderos machotes y cerrando el grupo los papás que incluso había que achucharles de vez en cuando. Todo fue perfecto gracias a nuestros animadores mientras que unos animaban el grupo otros se encargaban de detener en tráfico para que este pasase sin ningún problema, hay que dar las gracias a todos eran un gran equipo.

Después de andar unos 45 minutos era hora de descansar un poco y recargar fuerzas comiendo y bebiendo algo aun  quedaba la mitad del camino uno que iba a estar lleno de barro y que iba a hacer que las botas pesaran un kilo más cada una, pero nada que la ilusión y las ganas de disfrutar del día no pudiesen superar. Además al llegar al parque había premio un boscoperrito con un vasito de refresco para reponer fuerzas que eso no había hecho más que empezar, tras inspeccionar la zona y jugar un poco llegaba el momento formativo, era hora de conocer algo más sobre Don Bosco ya que gracias a él estamos allí.

Después cada uno comió lo que traía de casa aunque ya se sabe que aquí siempre se comparte de todo y al final se prueba un poquito del de al lado es la gracia de todo esto, tras la comida comenzaban los juegos de oratorio, esos que rememoran las actividades que realizaba Don Bosco con sus chavales, y como no podían faltar las golosinas para festejar el día.

Al acabar el juego era hora de irse a casa, y no sería una tarde salesiana sin unas buenas tardes así que Paco uno de nuestros curas de la comunidad quien nos dedicó estas palabras que hacían redondo ese día, aunque falta volver a casa donde nos esperaban unas galletas de chocolate riquísimas para acabar el día.

Si tengo que resumir el día con algo me quedo con esto:

“Más arriba siempre hay sol”

AddThis Social Bookmark Button

Agencia de Colocación

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Nº 9900000164

 

 


 

HORARIO RECEPCIÓN

DE SOLICITUDES

 

Primer Martes del mes 16:00 a 17:00

Siguientes Miércoles de 9:00 a 10:00

 

c/Reina Victoria, 27 (Parla)

Tlf: 91.605.22.41

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

* Traer demanda de empleo, Currículum actualizado y vida laboral (si se dispone de ella)

AddThis Social Bookmark Button

Viaje a Valencia

Nos vamos a Valencia!!!

Para nuestros chicos a partir de 1º de la ESO esta ofertada la excursión a Valencia. Más información pinchando aquí.

AddThis Social Bookmark Button

Fotografías Cena de Gala 2015

Os dejamos una muestra de la Cena de Gala 2015. Pincha aquí si no cargan

AddThis Social Bookmark Button

Actividades de Navidad

Subimos las autorizaciones con sus informaciones de la cena de gala y la prenochevieja:

Os esperamos a todos!

AddThis Social Bookmark Button