Salesianos - Parla

Centro Juvenil Juveliber - Plataforma Valora - Parroquia Cristo Liberador

Información Abril y Mayo (Centro Juvenil)

Queridas familias:

  • Os informamos de que el viernes 7 de abril tendremos talleres musicales a las 19h, como siempre. Será nuestro último día antes de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, pues el próximo sábado 8 de abril no habrá actividad en el Centro Juvenil.
  • El próximo día miércoles 19 de abril tendremos la reunión del Viaje a Portugal a las 19.30h en los locales de Reina Victoria 27. En esta reunión es imprescindible que asista un familiar de referencia ya que informaremos de todos los detalles relativos al viaje.
  • Como ya sabéis, estamos preparando nuestra actividad de final de curso, el Musical Parla’Shoy. En el que transmitiremos un gran mensaje a toda nuestra ciudad de Parla. Lo representaremos en las calles de nuestro barrio el día sábado 20 de mayo. Además, tendremos el fin de semana previo una convivencia el viernes 12 y el sábado 13 de mayo para ultimar todos los detalles: ensayar, compartir y pasar un gran finde. ¡Reserva estas fechas en tu agenda! ;)
AddThis Social Bookmark Button

Encuentro de Oratorios y Chiquicentros

Puedes descargarte aquí la inscripción para el encuentro de Chiquicentros en Aranjuez

AddThis Social Bookmark Button

Convivencia con Fuenlabrada

Os dejamos aquí la inscipción e información para apuntarse a la Convivencia que se realizará con el Centro Juvenil de Naranjoven (Fuenlabrada).

¡No te quedes fuera!

AddThis Social Bookmark Button

Fotografías Boscaminata 2017

Os dejamos aquí las fotografías de la pasada Boscaminata. Pinchar aquí para ver

AddThis Social Bookmark Button

Carnaval

Este año, el Centro Juvenil Juveliber participará de la comparsa municipal de Carnaval. Os dejamos aquí la información e inscripción.

AddThis Social Bookmark Button

Viaje a Portugal

¡¡Nos vamos a Portugal!! Si no te quieres perder una de las actividades estrella de este año, descarga la inscripción e informate. Te esperamos!

Pinchar aquí

AddThis Social Bookmark Button